Mirando al Mar

Reportaje del programa Interiors de Canal 9 emitido el Sábado 4 de Diciembre de 2010.

http://www.rtvv.es/alacarta/cerca.asp?idioma=0&id_seccio=3&id_video=3601&cerca=INTERIORS


Hoyo 14

Abordar uno de los proyectos que mas te implica e ilusiona para toda tu vida como es crear, ex novo, la que será la morada de aquellos a quienes amas requiere, por parte de quien debe interpretar ese sueño y diseñar ese hogar, de una gran capacidad de empatizar y escuchar al cliente, grandes dosis de paciencia, flexibilidad sobre los propios esquemas preconcebidos, adaptabilidad y por supuesto una capacitación técnica y experiencia que pueda estar a la altura de un proyecto como el que encargamos a esta amiga arquitecta.

Hubo feeling desde el primer dia y supo traducir y materializar ese sueño lleno de ilusión con los requerimientos técnicos necesarios y exigencias legales que es otro cantar. Su visión no solo es constructiva, diseño innovador, minimalista, elegancia y sencillez, etc,.... Nacha pensó una por una todas las soluciones ideales a los retos de una vivienda unifamiliar con niños pequeños ¿Se lo imaginan? Y lo consiguió.

Disponibilidad absoluta, sencillez y afabilidad describen el proceso por el que pasamos tras un año de intensas reuniones, hasta llegar al proyecto básico, y luego al definitivo de ejecución, etc, etc,.... No es fácil encontrar un artista-arquitecto con tanta experiencia y cualificación que no esté algo endiosado.

Tuvimos suerte. Gracias Nacha

Juanjo y Gema


La Barbacoa

I want to congratulate Ms. Gil on the faboluos work she does.

She took a tiny useless upper floor and terrace and created two huge living spaces - a modern yet comfortable living inside, and a peaceful terrace overlooking a beautiful park. Considering that this is Alicante with a moderate climate, it was important to have an outside area to enjoy all year round.

But whats best is Nazaret listened well, captured my needs very easily, added her professional insight and opinions and took it to the Nth degree. She is very generous with her ideas and her time, so she gave me a lot more than I asked for or expected.
She brought a dream to life. I have the most beautiful duplex apartment and terrace overlooking the city that anyone could wish for.

I can´t thank her enough, and I will certainly count on her professional expertise for any future projects or reforms I might have.

Also I can´t help but rave about her and recommend her to anyone that will listen.
So if you´re looking for someone special, I suggest you contact Nazaret Gil.

Barbara Fusco


El Paraíso

Tenemos la suerte de vivir en el campo, cerca de la cuidad, y disfrutar de un jardín con enormes árboles (abetos, pinos, palmeras, cipreses, etc.).

La parcela se encuentra en una suave loma y la casa en la parte mas alta de la misma, sin embargo no disponíamos de las mejores vistas, que es la zona de la piscina y la montaña.
También queríamos sustituir el césped por otros elementos que no necesitaran tanta agua para el riego. Cuando nos decidimos a hacer la reforma conseguimos transmitir a los arquitectos nuestra idea con la que estamos seguros de que también disfrutaron mucho.

Se ejecutó un proyecto maravilloso y disponemos de una gran salón con grandes ventanales acristalados desde donde podemos ver todo el paisaje, con una terraza volada que cae directamente a la zona de la piscina, donde diferentes ambientes de madera, gravilla y césped crean un conjunto armonioso admirable.
 
Ursula Pérez